lunes, 14 de junio de 2010

ENTREVISTA EN PECADOADULTO.COM


Aca os dejo el enlace de mi entrevista en PECADOALDULTO

Espero la disfruteis tanto como yo al hacerla.
Besitos gauchos


http://pecadoadulto.com/

PRESENTACION PELICULA DE LA PELICULA "LIFE LOVE LUST"






El pasado 10 de junio en el club Coppelia de Barcelona, se llevo a cabo la fiesta de presentacion de la nueva pelicula de la directora Erika Lust.
Como ya sabeis he participado en ella y estoy muy orgullosa de este trabajo donde he obtenido bellas experiencias y grandes amistades, como Lola Felinni, Leo Galvez que en esta ocasion no pudo acompañarlo su preciosa mujer y compañera de profesion Yoha Galvez, tambien estaba en la fiesta Michelle Blanch, Ivan y muchos mas que espero me perdonden pero sino se haria muy largo.

En todo momento fuimos muy bien atendidos por el personal del local y por todo ello les doy las gracias, buen ambiente, excelente musica, deliciosas copas humm que mas pedir?????
Una vez dentro, Pablo y Erika me llevaron a un reservado VIP del club, donde ohhhh sorpresa CQC Italia estaba realizando unas entrevistas a algunos de los actores de la pelicula, entre ellos yo. jajajaja fue super divertida y caliente ademas la presentadora tiene su morbo. el enlace de esta entrevista lo pondre mas adelante, no podeis perderla.

Bueno.... os dejo algunas fotitos que espero que os gusten.
suaves humedos y calientes besitos gauchos