miércoles, 11 de agosto de 2010

LA DUCHA MAS DESEADA




Estaba dando un repaso por una gran cantidad de fotografias que tengo y me he encontrado estas que son de una colección muy intima.  
Eran los primeros dias de buen tiempo de este verano y me fui  al jardin de mi casa a tomar el sol, hummm recuerdo que la sensación era como una calida caricia por todo mi cuerpo desnudo. Que delicia!!! el recordarlo me pone .........
Despues de un rato mi cuerpo ardiente y sudoroso necesitaba resfrescarse un poco y es cuando pense  en  la ducha  ....  Uffff   cuanto gozo y placer hay en dejar que el agua se deslice por  todo el cuerpo, sentir su abrazo  humedo y acogedor  resbalando por mis pechos, mojando mis labios y entrando a mi boca huuummmm   bajar la mano entre mis piernas y encontrar que soy como un lago de deseo y morbo.
Y claro ....lo que tenia que pasar paso.
Mis manos no pararon de acariciarme pensando en muchas de las escenas vividas y otras que simplemente imaginaba, cuando la explosion de placer que senti nacer en mi interior me dio a entender que el buen tiempo siempre me ha alterado el apetito sexual.
No se si quereis ver mas fotos de esta pequeña coleccion o bien si os apetece que os cuente la historia de cada imagen..... por que normalmente cada foto tiene su historia....
que me decis?
Besitos gauchos a todos.

martes, 10 de agosto de 2010

TROYA AMNESIA IBIZA 2010


como las imágenes siempre dicen mas que mil palabras, aca os dejo algunas fotos de lo bien que nos lo pasamos en el espectaculo de LA TROYA AMNESIA obviamente en Ibiza!!!!!!!!!!!!!!!!
aaahhhh  silvia (Quirós) cariño muchas gracias por las fotos
besitos gauchos a tod@s  ;-)

VAQUEROS Y MAS VAQUEROS

Aca os dejo un enlace donde queda demostrado los efectos del veranito ardiente
http://www.cumlouder.com/escena/la-prima-morochita/video/  espero que os guste.
Besitos gauchos