lunes, 21 de junio de 2010

FIESTA CON AMIGOS







Bueno bueno, llega el sabado y por supuesto hay que mover un poco el cuerpo al son de la musica y como no quiero sali sola, que mejor que llamar a unos buenos buenisimos amigos para compartir de esta noche, ellos claro.... ni cortos ni peresosos se apuntaron a la guerra.
Quedamos y esto es cuando nos hemos encontrado, en plena via publica nos hemos puesto a hacernos fotos picantes jijijiji pero esas ya las colgare; luego nos fuimos a cenar a un japo que esta buenisimo y nos hemos puesto las botas y sin preocuparnos de los kilos que las calorias ya las quemaremos con unos cuantos polv... que es sabado sabadete.
Bueno despues de la cena estubimos de cachondeo en el recibidor de un PUB ni idea como se llama ooppsss solo se que nos divertimos muchisimo y como todos somos tremendamente exibicionistas ala..... a mostrar, tocar, chupar hummmm todo eso, uffff que mala me pongo.
Pues nada que la hemos pasado muy diver y ya os pondre mas fotos, pero nos os perdais que la fiesta no termina aqui jijijij esta el domingo y continuara.......