miércoles, 11 de agosto de 2010

LA DUCHA MAS DESEADA




Estaba dando un repaso por una gran cantidad de fotografias que tengo y me he encontrado estas que son de una colección muy intima.  
Eran los primeros dias de buen tiempo de este verano y me fui  al jardin de mi casa a tomar el sol, hummm recuerdo que la sensación era como una calida caricia por todo mi cuerpo desnudo. Que delicia!!! el recordarlo me pone .........
Despues de un rato mi cuerpo ardiente y sudoroso necesitaba resfrescarse un poco y es cuando pense  en  la ducha  ....  Uffff   cuanto gozo y placer hay en dejar que el agua se deslice por  todo el cuerpo, sentir su abrazo  humedo y acogedor  resbalando por mis pechos, mojando mis labios y entrando a mi boca huuummmm   bajar la mano entre mis piernas y encontrar que soy como un lago de deseo y morbo.
Y claro ....lo que tenia que pasar paso.
Mis manos no pararon de acariciarme pensando en muchas de las escenas vividas y otras que simplemente imaginaba, cuando la explosion de placer que senti nacer en mi interior me dio a entender que el buen tiempo siempre me ha alterado el apetito sexual.
No se si quereis ver mas fotos de esta pequeña coleccion o bien si os apetece que os cuente la historia de cada imagen..... por que normalmente cada foto tiene su historia....
que me decis?
Besitos gauchos a todos.

4 comentarios:

  1. Por cada foto un relato Lara estaria Muy bueno. besos desde cordoba Argentina

    ResponderEliminar
  2. Niña Suciaa a bañarte !! Lindo Culetee !!

    ResponderEliminar
  3. Que dos elementos más antiguos que el agua y fuego(calor) para provocar y desencadenar el mayor de los apetitos animales.....El sexo......me parece muy bien Ojitos!!!!Un beso y cuidate

    ResponderEliminar
  4. GUAU!!!mi bella albiceleXte erótica como me excita ver como tu cuerpo se da una buena ducha placentera y como envidio a esa ducha que cae agua que roza en tu cuerpo de nena con cuerpo de mujer maciza porque no tienes desperdicios en como se humedece.

    Creo que las imágenes hablan por si solas de como te da placer este hábito tan refrescante en como tus manos se pierden en tu raja del placer imaginando un montonazo de cosas calientes.

    Me hubiese gustado pillarte en la ducha meterme contigo para entrar en tu ducha rozarme con tu cuerpo me hubieses mamado mi verga 125 cc para meterla en tu concha sexual tocando tu cuerpo humedo hasta tu culo.

    Si la felicidad es agua y el amor es fuego,
    ¡Como me gustaría ser tu bombero..!
    un abrazo y besos calientes.Muackxxx cuidate.

    ResponderEliminar